Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69435
Título : Propuesta de un modelo de gestión por procesos para mejorar el servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cotocollao Ltda
Autor : AGUILAR CAMPOVERDE BEDER GONZALO
Diaz Rivadeneira Sebastian Alejandro
Palabras clave : Ecuador.
Tesis digital.
Fecha de publicación : 2024
Citación : Diaz Rivadeneira Sebastian Alejandro. AGUILAR CAMPOVERDE BEDER GONZALO.(2024). Propuesta de un modelo de gestión por procesos para mejorar el servicio al cliente en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cotocollao Ltda. Universidad T?cnica Particular de Loja
Descripción : N/D
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/69435
Aparece en las colecciones: Titulación de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.