Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6966
Title: | La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Superior POLICÍA NACIONAL de la ciudad de Quito, cantón Quito, durante el año lectivo 2005 – 2006 |
Authors: | Vacacela, Carlos Aguayo Alvarado, Gladys Guadalupe |
Keywords: | Familia - Educación Derecho Romano |
Issue Date: | 2006 |
Citation: | Aguayo Alvarado, Gladys Guadalupe. (2006). La relación de la Familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del cuarto año de Educación Básica del Instituto Tecnológico Superior POLICÍA NACIONAL de la ciudad de Quito, cantón Quito, durante el año lectivo 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Educación Básica). UTPL. Quito. 141pp. |
Description: | La población participante suma un total de 33 padres de familia del cuarto año de educación básica, quienes con su entusiasmo y participación colaboraron todas las actividades solicitadas. En la recolección de la información, se utilizaron instrumentos tales como: Cuestionarios elaborados por la U.T.P.L en la que se plantean importantes dimensiones del marco y sistema educativo familiar, relación con el centro educativo, educación y género, en la cual se presentan cuestionamientos para ser contestados por los padres de familia; cuestionarios para conocer los resultados obtenidos en la realización del taller y finalmente otro de los instrumentos utilizados, es el registro de las calificaciones anuales del rendimiento académico de los alumnos. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6966 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Aguayo_Alvarado_Gladys_Guadalupe_372X1679.pdf | 2.66 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.