Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7036
Title: | Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la “Unidad educativa Verbo Divino” de la cuidad de Guaranda durante el año lectivo 2010-2011. |
Authors: | Unda Costa, Mónica León Villavicencio, Lucía Mercedes |
Keywords: | Educación - Investigación Educación secundaria Modelos de enseñanza Maestría en Pedagogía - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | León Villavicencio, Lucía Mercedes. (2012). Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la “Unidad educativa Verbo Divino” de la cuidad de Guaranda durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis en Magisterado en Pedagogía). UTPL. Guaranda. pp. 137. |
Description: | El presente trabajo de tesis es sobre: “REALIDAD DE LA PRACTICA PEDAGÓGICA Y CURRICULAR DE LA UNIDAD EDUCATIVA VERBO DIVINO DE LA CUIDAD DE GUARANDA DURANTE EL AÑO LECTIVO 2010 – 2011”. La Unidad se encuentra en la cuidad de Guaranda, Provincia de Bolívar, es una institución Fiscomisional régimen Sierra, con jornada matutina. La investigación, fue realizada en forma ética y profesional de los referentes teóricos sobre la práctica pedagógica en este centro educativo, a más de ello se identificó el modelo Curricular que los maestros utilizan en su práctica docente. Se logró determinar las dificultades teóricas y conceptuales de los planes de estudio que se están practicando en la Unidad y la falta de participación y conocimiento de maestros y sobre todo en estudiantes del PCI de la Unidad Educativa Verbo Divino. De igual manera se detectó las relaciones existentes entre los maestros, padres de familia, educandos, tanto a nivel pedagógico como afectivo. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7036 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis Leon Villavicencio Lucia Mercedes.doc | 717.5 kB | Microsoft Word | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.