Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7039
Título : Comunicación y colaboración entre familia-escuela Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la escuela fiscal mixta Concentración Deportiva de Pichincha de la ciudad de Quito
Autor : Enriquez Delgado, Ricardo Gabriel
metadata.dc.contributor.advisor: Correa, Carlos
Palabras clave : Relación Familia - Escuela
Relación escuela-comunidad
Educación Primaria
Educación - Ecuador
metadata.dc.date.available: 2013-05-02
Fecha de publicación : 2009
Citación : Enriquez Delgado, Ricardo Gabriel. (2009). Comunicación y colaboración entre familia-escuela Estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la escuela fiscal mixta Concentración Deportiva de Pichincha de la ciudad de Quito. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Físico Matemáticas). UTPL. Quito. 141pp.
Descripción : Aparecen fenómenos impensados hace pocos años, nuevas formas educativas y familiares: familias separadas, diversos tipos de familias, instituciones educativas que no ofrecen espacios de comunicación y relación con los padres, padres que no tiene tiempo para asistir a las escuelas de sus hijos, hijos con bajos logros académicos, etc. Es menester entonces, adentrarse en el terreno de las relaciones familia – escuela y conocer qué es lo que en realidad está sucediendo en las familias, con los docentes y con las relaciones entre estos dos grupos. La necesidad de conocer lo que sucede con las formas de comunicación, relación e involucramiento de las familias y las instituciones educativas.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7039
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Enriquez_Delgado_Ricardo_Gabriel_372X1992.pdf1.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.