Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7040
Título : | La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del Sexto Año de Educación Básica, Paralelo “A” de la Unidad Educativa Calasanz de la ciudad de Loja, cantón Loja, durante el año escolar 2005 – 2006. |
Autor : | Correa Jaramillo, Carlos Reyes Espinosa, Marco Vinicio |
Palabras clave : | Familia - Educación |
Fecha de publicación : | 2006 |
Citación : | Reyes Espinosa, Marco Vinicio. (2006). La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del Sexto Año de Educación Básica, Paralelo “A” de la Unidad Educativa Calasanz de la ciudad de Loja, cantón Loja, durante el año escolar 2005 – 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciatura en Ciencias de la Educación). UTPL. Loja. 120pp. |
Descripción : | La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico es el tema de esta investigación y nace como una necesidad de conocer la realidad de la interrelación entre la escuela y la familia, en este caso en un lugar concreto, la ciudad de Loja y una población determinada, los padres de familia del sexto año de educación básica, paralelo “A”, de la Unidad Educativa Calasanz.Para recolectar la información necesaria se aplicó una encuesta y se realizó un taller sobre temáticas familiares, además se accedió al archivo de la institución para obtener los promedios de promoción del año lectivo anterior, correspondiente al grupo de estudiantes investigados. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7040 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UTPL_Reyes_Espinosa_Marco_Vinicio_372X1737.pdf | 794.21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.