Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7078
Título : Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el colegio “Alfonso Laso Bermeo” de la Ciudad de Quito Distrito Metropolitano, Provincia de Pichincha, durante el año 2012-2013.
Autor : Vivanco Vivanco, María Elizabeth
Bolaños Pasquel, Mónica Fernanda
Palabras clave : Maestría en Pedagogía - Tesis
Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Ecuador
Fecha de publicación : 2013
Citación : Bolaños Pasquel, Mónica Fernanda.(2013).Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el colegio “Alfonso Laso Bermeo” de la Ciudad de Quito Distrito Metropolitano, Provincia de Pichincha, durante el año 2012-2013.(Tesis de Magíster en Pedagogía). UTPL,Quito. 136 pp
Descripción : La presente investigación tiene como objetivo evaluar el desempeño profesional de docentes y directivos en el colegio “Alfonso Laso Bermeo”, de la Ciudad de Quito durante el periodo 2012 – 2013”. El tema propuesto genera gran impacto en la comunidad educativa quien se encuentra inmersa en los cambios propuestos por las autoridades de turno y moviliza cambios que proponen mejorar la calidad de educación. Las técnicas utilizadas para realizar el presente trabajo fueron la encuesta y la observación cada una con su respectivo instrumento. Los resultados obtenidos nos indican que el desempeño profesional de la institución corresponde a un nivel Bueno y que sus mayores dificultades son a nivel de gestión administrativa para lo que se propone una capacitación sobre dicho tema y así dar respuestas a las necesidades de la institución y poder así cumplir con los estándares de calidad educativa.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7078
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bolanos Pasquel, Monica Fernanda.pdf3.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.