Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7115
Título : Gestión pedagógica en el aula: “Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos 29 de Mayo y Carlomagno Andrade, de la ciudad de Macas y Sevilla Don Bosco de cantón Morona, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011-2012
Autor : Saant Najámtai, Juwá Pablo
metadata.dc.contributor.advisor: Riofrío Calderón, Gioconda del Cisne
Palabras clave : Educación
Comportamiento de los estudiantes
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educación – Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-05-07
Fecha de publicación : 2013
Citación : Saant Najámtai, Juwá Pablo. (2013). Gestión pedagógica en el aula: “Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de los centros educativos 29 de Mayo y Carlomagno Andrade, de la ciudad de Macas y Sevilla Don Bosco de cantón Morona, provincia de Morona Santiago, en el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Macas. pp. 133.
Descripción : La investigación del tema, Gestión Pedagógica en el Aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores de 7°mo año de educación básica del centro educativo “29 de Mayo” y “Carlomagno Andrade” de la ciudad de Macas y Sevilla Don Bosco de cantón Morona, provincia de Morona Santiago, 2011-2012. Ha permitido conocer en forma científica dichas relaciones como factores positivos del aprendizaje significativo. Sus resultados nos han servido para conocer el nivel de gestión pedagógica y su relación que se desarrolla con el clima escolar de aula, y de esa manera mejorar el proceso de inter-aprendizaje en el aula y presentar una propuesta con miras a contribuir en la construcción de un clima positivo en el aula de los centros educativos investigados, y luego en los centros educativos del país. Finalmente, invito a los lectores de esta obra, desarrollar una lectura compresiva para que aporten con su crítica reflexiva y aplicación de nuevas investigaciones sobre hipótesis que se generen.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7115
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Saant Najamtai, Juwa Pablo.pdf2.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.