Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7221
Título : La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del 7º de básica de la escuela fiscal mixta Panamá de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay durante el año escolar 2005 - 2006
Autor : Novillo Bravo, Esperanza
Sumba Parra, Nuve Narcisa
Domìnguez Solano, Miguel Hernán
Palabras clave : Familia - Educación
Educación Primaria
Fecha de publicación : 2006
Citación : Sumba Parra, Nuve Narcisa. Domìnguez Solano, Miguel Hernán. (2006). La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico en los estudiantes del 7º de básica de la escuela fiscal mixta Panamá de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay durante el año escolar 2005 - 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Cuenca. 165pp.
Descripción : Se trabajó con cuarenta y dos padres de familia y representantes del paralelo Ay B del séptimo año, con los cuales se pudo realizar solamente un taller, ya que ellos no prestaron su tiempo y colaboración para poder desarrollar este tipo de actividades. Posteriormente se aplico el 5 de mayo del 2006 la encuesta, la misma que nos sirvió para obtener valiosa información sobre nuestro tema de investigación. Nuestra conclusión seria de que lamentablemente los padres de familia no participan en proyectos especiales como Escuela de padres, talleres de capacitación sobre temas específicos, y otros que la institución debe programar. A nuestros estimados lectores les invitamos a leer, analizar y aplicar el Manual de buenas practicas.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7221
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Sumba_Parra_Nuve_Narcisa_372X1707.pdf1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.