Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7225
Título : La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del tercer año de educación básica de la escuela fiscal Soldado José Monje del año lectivo 2005- 2006
Autor : Portilla Cambisaca, Olga Armelia
metadata.dc.contributor.advisor: Jara Reinoso, Alida
Palabras clave : Familia - Educación
metadata.dc.date.available: 2013-05-10
Fecha de publicación : 2006
Citación : Portilla Cambisaca, Olga Armelia. (2006). La relación de la familia con el centro educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los niños del tercer año de educación básica de la escuela fiscal Soldado José Monje del año lectivo 2005- 2006. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Limon Indanza. 184pp.
Descripción : Para recabar información se aplicó el instrumento del cuestionario que fue un trabajo preelaborado la misma que contemplaba 44 reactivos, divididos en 5 apartados, estos instrumentos se aplicó a 25 personas entre padres de familia y representantes las mismas que oscilaban entre los 20 y mas de los 50 años de edad En conclusión, este trabajo sirvió de mucho a la investigadora ya que con ello, se pudo comprobar los supuestos, pero en esta ocasión se puede manifestar que un 80% de los encuestados tuvieron problemas a la hora de contestar las encuestas, en vista que su nivel de instrucción les impedían llegar a una comprensión total del contenido de la misma, por esta razón, fue necesario la intervención del investigadora.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7225
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Portilla_Cambisaca_Olga_Armelia_372X1780.pdf1.45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.