Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7293
Título : | Comunicación y Colaboración Familia Escuela “Estudio realizado en la Unidad Educativa “Santa Mariana de Jesús” de la ciudad de Quito, cantón Quito” en el año 2009 |
Autor : | Valdivieso, Tania Calderón Maza, Maruja Regina |
Palabras clave : | Relación Familia - Escuela Hogar y Escuela Educación Curricular |
Fecha de publicación : | 2010 |
Citación : | Calderón Maza, Maruja Regina. (2010). Comunicación y Colaboración Familia Escuela “Estudio realizado en la Unidad Educativa “Santa Mariana de Jesús” de la ciudad de Quito, cantón Quito” en el año 2009. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación). UTPL. Quito. pp 106. |
Descripción : | Todo ser humano en sus primeros pasos antes de adherirse a una sociedad de gran demanda debe tener dos pilares bien cimentados los cuales son La Familia y La Escuela (educación), si estos dos pilares mantienen una adecuada comunicación primero con sigo misma y luego con su otro pilar, el niño o joven esta preparado para emprender un intercambio de experiencias y apoyo para comenzar en esta sociedad. En esta investigación se notó un gran avance y disposición de ambas partes Estos pilares deben trabajar mancomunadamente y buscar fortalecer debilidades que ambos tengan, para lograr el objetivo de formar una persona integra lista para los desafíos de la sociedad. Se utilizó para el desarrollo de esta investigación diferentes técnicas para la obtención de datos, en primer lugar se uso la investigación de campo directa, se realizaron encuestas, y tabulación de resultados. |
URI : | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7293 |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
MARU CALDERON.pdf | 2.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.