Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7319
Título : Comunicación y colaboración entre familia- escuela estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la unidad educativa “CEC” de la ciudad de Latacunga
Autor : Vacacela, Carlos
Montes Jiménez, Sandra Elizabeth
Palabras clave : Relación Familia - Escuela
Fecha de publicación : 2009
Citación : Montes Jiménez, Sandra Elizabeth. (2009). Comunicación y colaboración entre familia- escuela estudio en centros educativos y familias del Ecuador en la unidad educativa “CEC” de la ciudad de Latacunga. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Latacunga. pp 205.
Descripción : Si bien es hoy una necesidad reafirmar la función educativa de la escuela, hay también sin duda graves problemas para ejercerla. Ni la escuela es el único contexto de educación ni sus profesores y profesoras los únicos agentes, al menos también la familia y los medios de comunicación desempeñan un importante papel educativo. Ante las nuevas formas de socialización y el poder adquirido por estos otros agentes en la conformación de la educación de los alumnos, la acción educativa se ve obligada a establecer de nuevo su papel formativo, dando un nuevo significado a su acción con nuevos modos. Entre ellos, la colaboración con las familias y la inserción con la comunidad se tornan imprescindibles. La presente investigación titulada: “COMUNICACIÓN Y COLABORACIÓN ENTRE FAMILIA- ESCUELA ESTUDIO EN CENTROS EDUCATIVOS Y FAMILIAS DEL ECUADOR EN LA UNIDAD EDUCATIVA “CEC” DE LA CIUDAD DE LATACUNGA”, perteneciente a la Provincia de Cotopaxi con la asesoría de un docente de la Universidad, la misma que se rige por la Estructura del Informe Final que estila la UTPL para esta clase de trabajos investigativos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7319
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Montes_Jimenez_Sandra_Elizabeth_372X2009.pdf1.6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.