Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7375
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez León, Carmen-
dc.contributor.authorOcampo Ocampo, Fernando Miguel-
dc.date.accessioned2013-05-27T20:21:23Z-
dc.date.available2013-05-27-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationOcampo Ocampo, Fernando Miguel. (2010). Mejoramiento de la calidad de los aprendizajes a través de estrategias que propicien aprendizaje significativo en los estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre sección Nocturna de la ciudad de Loja en el año lectivo 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Loja. pp 111.es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7375-
dc.descriptionCon respecto a una educación de calidad se deberá referir a la definición que la sociedad tiene con respecto a una educación de calidad, para estar en condiciones de alcanzar los logros que la sociedad misma esta requiriendo de los sistemas educativos, y en caso necesario hacer las correcciones pertinentes con la finalidad de lograr una elevación de la calidad educativa. Una buena educación deberá reflejar sus logros en el seno de la sociedad donde se encuentra, ya que el principal beneficiario de su gestión es precisamente la sociedad que la sustenta y soporta. Sin embargo en la mayoría de las ocasiones cerramos los ojos a los condicionantes que la misma sociedad nos impone y que en cierta forma impiden un buen desarrollo de la gestión educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEducación - Investigacioneses_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.titleMejoramiento de la calidad de los aprendizajes a través de estrategias que propicien aprendizaje significativo en los estudiantes de la Unidad Educativa Vicente Anda Aguirre sección Nocturna de la ciudad de Loja en el año lectivo 2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesina Final.pdf1.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.