Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7381
Title: Diseño de un diagnóstico de la calidad de la enseñanza y proyecto de mejoramiento educativo en el colegio Técnico Agropecuario Logroño
Authors: Yanza Chacho, Luisa Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez León, Carmen
Keywords: Educación - Investigaciones
metadata.dc.date.available: 2013-05-27
Issue Date: 2010
Citation: Yanza Chacho, Luisa Lucía. (2010). Diseño de un diagnóstico de la calidad de la enseñanza y proyecto de mejoramiento educativo en el colegio Técnico Agropecuario Logroño. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Macas. pp 119.
Description: Luego de haber realizado un análisis exhaustivo a través de la documentación disponible en el establecimiento y con los resultados de las encuestas realizadas, se determinó que existe una enseñanza deficiente, no se ha promovido cambio e innovación en la institución y aulas, se utiliza métodos, técnicas y recursos obsoletos y antiguos, el alumno sigue siendo mero receptor del proceso de enseñanza-aprendizaje, el 80% de alumnos no conocen la enseñanza interactiva, desconocen resolución de problemas con métodos y técnicas de enseñanza activas, no hay una inserción de los padres de familia en la educación de sus hijos, no hay una buena convivencia entre profesores, directivos y padres de familia, falta de recursos materiales, falta gestión administrativa y académica, es decir gran cantidad de problemas pedagógicos y administrativos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7381
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RESUMEN final de tesina.pdf1.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.