Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7408
Título : Propuesta de mejora de metodología de enseñanza de Matemáticas en la Carrera de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad de Guayaquil durante el Pre-Universitario No. 26
Autor : Coque Villegas, Shirley Guisella
metadata.dc.contributor.advisor: Franco, Ximena
Palabras clave : Matemáticas - Enseñanza
Educación - Investigaciones
metadata.dc.date.available: 2013-05-28
Fecha de publicación : 2010
Citación : Coque Villegas, Shirley Guisella. (2010). Propuesta de mejora de metodología de enseñanza de Matemáticas en la Carrera de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad de Guayaquil durante el Pre-Universitario No. 26. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Guayaquil. pp 55.
Descripción : El modelo metodológico que se propone se basa en la investigación y en la experiencia de enseñar a través del razonamiento algorítmico los procesos que generalmente se enseñan solamente con la aplicación del proceso, pero que muchas veces no se conoce el proceso en sí. Para los docentes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, es importante encontrar un método de enseñanza que mejore la calidad de enseñanza –aprendizaje, debido a la naturaleza de la carrera que es eminentemente lógica y matemática es de suma trascendencia conseguir mejoras en las materias de esa área y empezar desde el mismo Pre-Universitario.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7408
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESINA.pdf369.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.