Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7412
Título : Gestión de liderazgo y valores en el Colegio Mixto "Abdón Calderón", durante el periodo 2010 - 2011
Autor : Andrade, Gloria
Alvarez Nuñez, Luis Gustavo
Palabras clave : Educación - calidad
Cuenca - Azuay - Ecuador
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Fecha de publicación : 2012
Citación : Alvarez Nuñez, Luis Gustavo. (2012). Gestión de liderazgo y valores en el Colegio Mixto "Abdón Calderón", durante el periodo 2010 - 2011. (Tesis de Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp.128
Descripción : La conclusión general que se obtuvo a partir de los resultados obtenidos ene l proceso investigativo se enfoca principalmente en la capacidad de gestión y liderazgo de directivos, docentes y comunidad educativa en general, misma que resulta bastante pobre y que incide en todos los ámbitos de la gestión : institucional e individual y en la gestión de valores. Tanto la gestión educativa institucional como individual están seriamente comprometidos por la falta de sistematicidad descoordinación y separatidad en el tratamiento de sus actividades que comprometen el fortalacimiento y desarrollo de la comunidad educativa. Por otra parte el tratamiento de valores se ha concretado a iniciativas individuales y carentes de un método adecuado y seguimiento institucional. La deficiente capacidad de comunicación interpersonal y con el entorno ha porvocado aislamiento. La causa para esto puede estar en los valores que se detectan por lo que se hace necesaio invertir en su fortalecimiento y tratamiento sistemático y organizawdo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7412
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS GUSTAVO ALVAREZ.pdf803.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.