Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7431
Title: Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la unidad educativa “La Porciúncula” del cantón Loja, provincia de Loja, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2009 – 2010
Authors: Sánchez, Bélgica Narcisa
metadata.dc.contributor.advisor: Ruiz, Richard
Keywords: Planificación curricular
Modelos de enseñanza
metadata.dc.date.available: 2013-05-30
Issue Date: 2010
Citation: Sánchez, Bélgica Narcisa. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la unidad educativa “La Porciúncula” del cantón Loja, provincia de Loja, y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2009 – 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Loja. pp 185.
Description: La investigación se realizó en la Unidad Educativa Particular “La Porciúncula” del cantón y provincia de Loja, la institución educativa se ubica en la ciudad del mismo nombre y para el desarrollo de esta tarea se contó con la participación de 44 docentes más 2 directivos, de los cuales se recibió la oportuna colaboración en todo cuanto estuvo a su alcance. La investigación se realizó siguiendo los lineamientos proporcionados por la coordinación del programa de maestría en pedagogía, lo que incluye cuestionarios para recoger información, así como las fichas para organizar la misma, textos de apoyo proporcionados y sugeridos por quienes tuvieron a su cargo la coordinación de los estudios, se utilizó también los instrumentos curriculares que proporcionó la institución en la que se desarrolló este trabajo investigativo.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7431
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UNIVERSIDAD.pdf1.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.