Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7440
Título : Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la unidad educativa “La Porciúncula”, del cantón y provincia de Loja” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2009- 2010
Autor : Unda Costa, Mónica
metadata.dc.contributor.advisor: Guajala, María Magdalena
Palabras clave : Planificación curricular
Modelos de enseñanza
metadata.dc.date.available: 2013-05-30
Fecha de publicación : 2010
Citación : Unda Costa, Mónica. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la unidad educativa “La Porciúncula”, del cantón y provincia de Loja” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2009- 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Loja. pp 148.
Descripción : La Unidad Educativa “La Porciúncula”, fue la entidad que facilitó los datos para recopilar la información, la hermana Fanny Esperanza Ramón Rectora de la Unidad Educativa predispuso a la jefa de área de Lenguaje y Comunicación, Literatura Ecuatoriana y Española; personal docente y administrativo de la Institución educativa para que proporcionaran la información que consolide un diagnóstico real y fidedigno, que sirva de soporte para investigar los “Modelos de diseños curriculares en los establecimientos educativos de nivel medio del Ecuador y sus tendencias constructivistas‖ . El diagnóstico se lo realizó mediante el FODA, mientras que, para la recolección de datos se utilizaron registros de observación, en tanto que; para obtener criterios sobre el currículo se aplicó una encuesta y entrevista, las mismas que nos llevaron a la verificación de la hipótesis.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7440
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Unda.pdf1.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.