Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7454
Title: Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el instituto superior tecnológico “Celina Vivar Espinosa” del cantón Saraguro, provincia de Loja” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010
Authors: Sánchez Arias, Manuel Benigno
metadata.dc.contributor.advisor: Guajala, María Magdalena
Keywords: Reforma Curricular
Rediseño curricular
metadata.dc.date.available: 2013-05-30
Issue Date: 2010
Citation: Sánchez Arias, Manuel Benigno. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el instituto superior tecnológico “Celina Vivar Espinosa” del cantón Saraguro, provincia de Loja” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Saraguro. pp 167.
Description: El desconocimiento de estas reformas educativas institucionales ha traído como consecuencia que la práctica docente bregue durante muchos años sin rumbo y sin un norte que oriente este accionar pedagógico; por consiguiente, la Universidad Técnica Particular de Loja por intermedio de Profesionistas en Formación ha tratado de auscultar el problema de una forma mucho más profunda con el trabajo de investigación cuyo tema es: “Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Instituto Tecnológico Superior “Celina Vivar Espinosa” del cantón Saraguro, provincia de Loja y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010”. En la investigación se consideraron los aportes de 54 docentes, incluidas las autoridades del plantel y miembros que integran el Área de Cultura Física, para tal efecto se hizo uso de la técnica de la entrevista y de la encuesta
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7454
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
final manuel.pdf1.27 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.