Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7470
Título : Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la unidad educativa intercultural bilingüe “San Jacinto” de la parroquia Madre Tierra, cantón Mera, provincia de Pastaza” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010
Autor : Jara Reinoso, Álida
Samaniego Becerra, Catalina Gladys
Palabras clave : Modelo Educativo
Planificación curricular
Modelo pedagógico
Fecha de publicación : 2010
Citación : Samaniego Becerra, Catalina Gladys. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en la unidad educativa intercultural bilingüe “San Jacinto” de la parroquia Madre Tierra, cantón Mera, provincia de Pastaza” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Puyo. pp 157.
Descripción : Luego de la investigación cualitativa, cuantitativa y analítica llegue a la conclusión de que efectivamente hay mayor tendencia de los diseños curriculares tradicionalistas conductista y cognitivista en los tres niveles de la planificación curricular del bachillerato, aunque si se detectan rasgos de tendencia constructivista, sin embargo no se encuentran tendencias del modelo conceptual, sobre los cuales he planteado la propuesta con el rediseño al currículo de área, de asignatura y de aula, con características del constructivismo y del modelo conceptual como un aporte a la institución que amablemente me abrió sus puertas para realizar este trabajo; los docentes tienen conocimiento de los modelos del currículo.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7470
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Samaniego Catalina.pdf2.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.