Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7473
Title: Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional nocturno: Manuel Ignacio Monteros Valdivieso, del barrio Obra Pía, parroquia Sucre, cantón y provincia de Loja" y su diseño curricular con tendencias constructivas durante el año 2010
Authors: Andrade Vargas, Lucy
metadata.dc.contributor.advisor: Ruiz, Richard
Keywords: Modelo Educativo
Planificación curricular
Modelo pedagógico
metadata.dc.date.available: 2013-06-03
Issue Date: 2010
Citation: Andrade Vargas, Lucy. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional nocturno: Manuel Ignacio Monteros Valdivieso, del barrio Obra Pía, parroquia Sucre, cantón y provincia de Loja" y su diseño curricular con tendencias constructivas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Loja. pp 175.
Description: El colegio Manuel Ignacio Monteros, fue la entidad en donde se realizó el estudio; en el que participaron: como directivos la Rectora y Vicerrectora y 9 docentes del bachillerato en ciencias básicas en las áreas de: físico-matemáticas, filosofía y literatura, estudios sociales, inglés, computación, psicología educativa-orientación vocacional, este centro facilitó sus archivos documentales para recopilar la información y realizar el diagnóstico, que sirva de soporte para diseñar la propuesta curricular. El estudio inició con la construcción del marco teórico que permitió la fundamentación al trabajo realizado; el diagnóstico experimental se lo realizó a través de encuestas a los profesores, entrevistas a los directivos del centro, y el FODA en el que se registró la observación y análisis a los proyectos y planes curriculares. Para el presente
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7473
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
INFORME DE TESIS .pdf2.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.