Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7473
Title: | Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional nocturno: Manuel Ignacio Monteros Valdivieso, del barrio Obra Pía, parroquia Sucre, cantón y provincia de Loja" y su diseño curricular con tendencias constructivas durante el año 2010 |
Authors: | Ruiz, Richard Andrade Vargas, Lucy |
Keywords: | Modelo Educativo Planificación curricular Modelo pedagógico |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Andrade Vargas, Lucy. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el colegio nacional nocturno: Manuel Ignacio Monteros Valdivieso, del barrio Obra Pía, parroquia Sucre, cantón y provincia de Loja" y su diseño curricular con tendencias constructivas durante el año 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL. Loja. pp 175. |
Description: | El colegio Manuel Ignacio Monteros, fue la entidad en donde se realizó el estudio; en el que participaron: como directivos la Rectora y Vicerrectora y 9 docentes del bachillerato en ciencias básicas en las áreas de: físico-matemáticas, filosofía y literatura, estudios sociales, inglés, computación, psicología educativa-orientación vocacional, este centro facilitó sus archivos documentales para recopilar la información y realizar el diagnóstico, que sirva de soporte para diseñar la propuesta curricular. El estudio inició con la construcción del marco teórico que permitió la fundamentación al trabajo realizado; el diagnóstico experimental se lo realizó a través de encuestas a los profesores, entrevistas a los directivos del centro, y el FODA en el que se registró la observación y análisis a los proyectos y planes curriculares. Para el presente |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7473 |
Appears in Collections: | Maestría en Pedagogía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
INFORME DE TESIS .pdf | 2.64 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.