Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7496
Título : Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en Educación Básica y Bachillerato, en el colegio Nacional Victoria del Portete, de la parroquia Victoria del Portete, cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2012 – 2013.
Autor : Prado Navas, Clemencia Alegría
Prado Navas, Clemencia Alegría
Palabras clave : Evaluación educativa.
Maestría en Pedagogía - Tesis.
Fecha de publicación : 2013
Citación : Prado Navas, Clemencia Alegría. (2013). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en Educación Básica y Bachillerato, en el colegio Nacional Victoria del Portete, de la parroquia Victoria del Portete, cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2012 – 2013. (Tesis de Maestría en Pedagogía). UTPL. Cuenca. pp. 175.
Descripción : La investigación titulada “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo”, se desarrolló en el colegio Nacional Victoria del Portete, de la parroquia Victoria del Portete, cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el año lectivo 2012 – 2013. Participaron en la investigación: 80 estudiantes de Educación Básica, 60 de Bachillerato, 3 directivos, 15 docentes de ambos niveles, 130 padres de familia y el Supervisor de Educación. En el proceso de investigación se utilizaron los siguientes métodos: observación, analítico sintético, inductivo deductivo; además de las técnicas de la encuesta y observación de las clases. Se trata de una investigación socio-educativa, basada en el paradigma de análisis crítico. En el proceso de investigación se desarrollaron los siguientes pasos: consulta bibliográfica para el desarrollo del marco teórico, aplicación de encuestas y observación de clases, tabulación, representación gráfica e interpretación de la información recogida, diseño de la propuesta de mejoramiento. Los resultados alcanzados permiten establecer que los supuestos de la investigación han sido descartados ya que el actual desempeño profesional de docentes y directivos, no tiene características de deficiente, sino de excelente.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7496
Aparece en las colecciones: Maestría en Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Prado Navas Clemencia Alegria.pdf3.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.