Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7514
Title: Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de Ciencias de la Educación
Authors: Mata Vélez, Edison Eloy
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián
Keywords: Innovacione Educativa
Guayaquil- Guayas- Ecuador
Mercado laboral - Ecuador
Ciencias de la Educación - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-06-07
Issue Date: 2011
Citation: Mata Vélez, Edison Eloy. (2011). Situación laboral de los titulados de la Universidad Técnica Particular de Loja escuela de Ciencias de la Educación. (Trabajo de fin de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación). UTPL. Guayaquil. 91pp.
Description: Dicha investigación se la realizó en la ciudad de Guayaquil, donde participaron 10 titulados de la carrera de educación en sus diferentes menciones y 2 autoridades seleccionadas acorde a la accesibilidad y disponibilidad de las mismas, pero vinculadas con los titulados. Para estos se usaron dos cuestionarios, uno para los titulados y otro para las autoridades, con el fin de recabar información pertinente para este caso. Básicamente se concluyó que el status de vida de los titulados mejoró considerablemente con la obtención del título, en su mayoría sin necesidad de cambio domiciliario, también se evidenció la satisfacción de las autoridades educativas con la preparación profesional de los docentes; pero sí se evidenció la falta de una adecuada preparación en lo que concierne al manejo de las nuevas tecnologías en beneficio de la educación además del manejo creativo de las artes plásticas.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7514
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Mata_Velez_Edison_Eloy_371X2738.pdf1.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.