Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7577
Título : Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 9 y 10 años de edad, estudio realizado en la escuela Isidro Ayora de la ciudad de Latacunga provincia del Cotopaxi, en el año lectivo 2012 - 2013
Autor : Murillo Flores, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Peña Munive, Martha del Rosario
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones familia – Escuela
Educación moral
Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-06-11
Fecha de publicación : 2013
Citación : Murillo Flores, Maria Fernanada. (2013). Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 9 y 10 años de edad, estudio realizado en la escuela Isidro Ayora de la ciudad de Latacunga provincia del Cotopaxi, en el año lectivo 2012 - 2013. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación infantil). UTPL, Quito.
Descripción : La presente investigación se realizó en la escuela Fiscal Isidro Ayora de la ciudad de Latacunga, en donde se aplicaron las encuestas a niños de 8, 9 y 10 años que están en quinto y sexto año de educación básica, cuya información fue necesaria para conocer y entender cómo influyen en el niño los principales agentes de socialización: la familia, la escuela, los amigos y las nuevas tecnologías en los valores y estilos de vida de los niños. Para los miembros de la Institución la formación de la familia no es tarea fácil conscientes de que la educación en valores es fundamental para la enseñanza y crianza de los niños apoyaron la iniciativa para el desarrollo del proyecto “Estrategias para compensar el tiempo limitado que los padres dedican a la crianza y educación de sus hijos”, el mismo que con la ayuda y el aporte por parte de la familia y escuela, permitirán contribuir con soluciones ante la realidad que estamos viviendo en donde la vida actual y todas sus exigencias dificultan la cooperación y el accionar de sus miembros.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7577
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MURILLO FLORES MARIA FERNANDA-TESIS.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.