Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7579
Título : Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 9 y 10 años de edad, estudio realizado en El Colegio Adventista “Ciudad de Quito” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2012 - 2013.
Autor : Wolf Muñoz, Mercedes Margarita
metadata.dc.contributor.advisor: Chamba Toledo, Marlon Antonio
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones familia - Escuela
Educación moral
Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-06-11
Fecha de publicación : 2013
Citación : Wolf Muñoz, Mercedes Margarita. (2013). Valores y estilo de vida de los niños y niñas de 9 y 10 años de edad, estudio realizado en El Colegio Adventista “Ciudad de Quito” de la ciudad de Quito, provincia de Pichincha, en el año lectivo 2012 - 2013. (Trabajo de Titulación de Licenciado en ciencias de la educación mención educación básica). UTPL, Quito.
Descripción : La siguiente investigación surgió de la necesidad de conocer la situación en la que se encuentra la familia en la actualidad en torno a la escuela y los medios de comunicación. Misma que se la realizó en el Colegio Adventista “Ciudad de Quito”; es una institución particular mixta, consta de 612 alumnos, la población que se tomó fue de 60 alumnos de cuarto, quinto y sexto de básica. Se utilizó cuestionarios para poder recopilar la información necesaria. El tema investigado son los valores en la familia que es el eje en el cual se desarrolla la etapa más valiosa del niño y es fundamental cuidar los vínculos que ahí se establezcan entre cada miembro que lo integre. La problemática centra en que los padres no les damos el tiempo de calidad a nuestros hijos y ante ello, los niños van en la búsqueda de quien pueda cubrir esa necesidad Por ello, nuestra propuesta quiere llegar con tres talleres a los padres para complementar la formación que reciben en las aulas nuestros hijos para lograr un acercamiento entre ambos.
URI : http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7579
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
WOLF MUNOZ MERCEDES MARGARITA-TESIS.pdf2.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.