Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7876
Titel: Ingeniería preliminar de opciones de aprovechamiento de energía de fuentes renovables (no convencionales) para implementación en la ampliación del campus San Cayetano de la UTPL: sistemas de hidrogeneración basados en vórtices gravitacionales.
Autor(en): Rojas Flores, Víctor Hugo
Director: Jaramillo Pacheco, Jorge Luis
Stichwörter: Energía renovable
Producción de energía eléctrica
Ingeniero en electrónica y telecomunicaciones – Tesis y disertaciones académicas
Erscheinungsdatum: 2013
Zitierform: Rojas Flores, Víctor Hugo. (2013). Ingeniería preliminar de opciones de aprovechamiento de energía de fuentes renovables (no convencionales) para implementación en la ampliación del campus San Cayetano de la UTPL: sistemas de hidrogeneración basados en vórtices gravitacionales. (Trabajo de Titulación de Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones) . UTPL, Loja.
Zusammenfassung: This paper explains the details of preliminary engineering systems from gravitational vortex hydro, analyzing the fundamental principles of this type of hydro, and proposes the design of an experimental model.
Beschreibung: Se describe la situación actual de la incorporación de la energía proveniente de fuentes renovables en la vida diaria de las universidades y sus campus. Se explica la pertinencia de incorporar iniciativas de I+D+D en el harvesting de energía renovable en el ejemplo de la ampliación del campus San Cayetano de la UTPL. Se explica los principios que sustentan el funcionamiento de una central de hidrogeneración basada en el principio de vortex gravitacional. Se describen los detalles técnicos y operativos de de una central de hidrogeneración basada en el principio de vortex gravitacional. Y, se diseña una estación experimental para el estudio de la hidrogeneración basada en el principio de vortex gravitacional.
Identifier : 1133626
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7876
metadata.dc.rights: openAccess
Type: bachelorThesis
Enthalten in den Sammlungen:Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Rojas Flores Victor Hugo.pdf1.45 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.