Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/7913
Title: Análisis de los valores literarios y humanos en el cuento ¨Cazadores de Sueños¨ de Édgar Allan García con los docentes y estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Marista de la ciudad de Catacocha, provincia de Loja, año lectivo 2012 - 2013
Authors: Patiño Quezada, Fanny Margarita
metadata.dc.contributor.advisor: Jara Reinoso, Álida Damiela
Keywords: Literatura – Comentario de textos
Literatura infantil
Novela ecuatoriana
Maestría en Literatura Infantil y Juvenil - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-09-27
Issue Date: 2013
Citation: Patiño Quezada, Fanny Margarita. (2013). Análisis de los valores literarios y humanos en el cuento ¨Cazadores de Sueños¨ de Édgar Allan García con los docentes y estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Marista de la ciudad de Catacocha, provincia de Loja, año lectivo 2012 - 2013. (Tesis de Maestria en Literatura Infantil y Juvenil). UTPL. Loja. pp. 88.
Description: El tema del presente trabajo de investigación se denomina: ¨Análisis de los valores literarios y humanos en el cuento: ¨Cazadores de Sueños¨ de Édgar Allan García con los docentes y estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Marista de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas, provincia de Loja, año lectivo 2012 - 2013. El objetivo consistió en analizar y describir los valores literarios y humanos en el cuento ¨Cazadores de Sueños¨ de Édgar Allan García con la finalidad de desarrollar la formación estética y ética del lector. Para lograrlo se trabajó en la lectura y análisis con los estudiantes de tercero de bachillerato y tres maestras del área de lengua y literatura. Se utilizó el método analítico en la lectura del texto y para apreciar los resultados de las encuestas; la observación en los momentos de exposición de la obra leída; el método cualitativo porque se recoge las ideas de los encuestados y se lleva al texto; el descriptivo para especificar el estudio de los valores estéticos y humanos; y el narratológico porque se narra el proceso de investigación.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7913
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Literatura Infantil y Juvenil

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Patino Quezada Fanny Margarita.pdf1.56 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.