Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7913
Titel: Análisis de los valores literarios y humanos en el cuento ¨Cazadores de Sueños¨ de Édgar Allan García con los docentes y estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Marista de la ciudad de Catacocha, provincia de Loja, año lectivo 2012 - 2013
Autor(en): Patiño Quezada, Fanny Margarita
Director: Jara Reinoso, Álida Damiela
Stichwörter: Literatura – Comentario de textos
Literatura infantil
Novela ecuatoriana
Maestría en Literatura Infantil y Juvenil - Tesis
Erscheinungsdatum: 2013
Zitierform: Patiño Quezada, Fanny Margarita. (2013). Análisis de los valores literarios y humanos en el cuento ¨Cazadores de Sueños¨ de Édgar Allan García con los docentes y estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Marista de la ciudad de Catacocha, provincia de Loja, año lectivo 2012 - 2013. (Tesis de Maestria en Literatura Infantil y Juvenil). UTPL. Loja. pp. 88.
Beschreibung: El tema del presente trabajo de investigación se denomina: ¨Análisis de los valores literarios y humanos en el cuento: ¨Cazadores de Sueños¨ de Édgar Allan García con los docentes y estudiantes de tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Marista de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas, provincia de Loja, año lectivo 2012 - 2013. El objetivo consistió en analizar y describir los valores literarios y humanos en el cuento ¨Cazadores de Sueños¨ de Édgar Allan García con la finalidad de desarrollar la formación estética y ética del lector. Para lograrlo se trabajó en la lectura y análisis con los estudiantes de tercero de bachillerato y tres maestras del área de lengua y literatura. Se utilizó el método analítico en la lectura del texto y para apreciar los resultados de las encuestas; la observación en los momentos de exposición de la obra leída; el método cualitativo porque se recoge las ideas de los encuestados y se lleva al texto; el descriptivo para especificar el estudio de los valores estéticos y humanos; y el narratológico porque se narra el proceso de investigación.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7913
metadata.dc.rights: openAccess
Type: masterThesis
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Literatura Infantil y Juvenil

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
Patino Quezada Fanny Margarita.pdf1.56 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.