Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8057
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja período 2012 - 2013
Authors: Celi Abad, Elvia Germania
metadata.dc.contributor.advisor: Bustillos Ronquillo, Hernán Serafín
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-11-13
Issue Date: 2013
Citation: Celi Abad, Elvia Germania. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja período 2012 - 2013. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Gualaceo.
Description: La tesis de grado es la propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja 2012 - 2013. La población estuvo formada por titulados y empleadores de la modalidad abierta y a distancia de Ciencias de la Educación de la mención de Educación Básica y la muestra de catorce profesionales para la aplicación de instrumentos y recolección de información. Se dio cumplimiento a los objetivos de la investigación, mediante la encuesta a los titulados para conocer características, formación académica, actividad laboral, importancia a la profesión y al nivel de formación; con la entrevista se indagó el requerimiento de educación continua de empleadores y titulados. Docentes asistieron a cursos de actualización permanente pero en la práctica de enseñanza, manejan insuficientemente los recursos tecnológicos de información y de la comunicación. Por esta razón la propuesta es capacitar e incentivar a los maestros a aplicar las herramientas del Tics. en el aula para darle un enfoque diferente a los materiales educativos.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8057
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CELI ABAD ELVIA GERMANIA-TESIS.pdf4.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.