Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8060
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación Mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Criollo Collahuazo, Blanca Romelia
metadata.dc.contributor.advisor: Cuenca Jaramillo, Ana María
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-11-13
Fecha de publicación : 2013
Citación : Criollo Collahuazo, Blanca Romeria. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación Mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Loja. pp. 105.
Descripción : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos, actualmente la situación de los profesionales en los diferentes campos, invita a meditar y buscar alternativas sobre su inserción en el campo laboral, es por ello que la Universidad Técnica Particular de Loja, presta su afán por conocer la actividad en cada uno de los titulados, en la Mención Educación Básica Modalidad a Distancia. El trabajo se realiza con un grupo de titulados que laboran en la provincia del Azuay, tomando una muestra de ocho docentes, con edades comprendidas entre 30 a 35 años. Se aplicó un cuestionario para distinguir las características laborales del docente profesional e inventario de tareas del trabajo docente del profesional. Sus resultados permiten visualizar ampliamente que, prácticamente en su totalidad los titulados se encuentran ejerciendo su profesión en establecimientos fiscales y con seguridad laboral, facultándoles para que puedan vivir dignamente con su trabajo en el campo educativo. Del estudio realizado se llega a deducir que muy a pesar de su excelente preparación, descuidan la participación activa, inserción en los cursos del MEC e investiguen continuamente.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8060
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Criollo_Collahuazo_Blanca_Romelia.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.