Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8076
Título : Propuesta de intervención educativa a partir de los casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Torres Jiménez, Marlene Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz Vallejo, María del Cisne
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-11-13
Fecha de publicación : 2013
Citación : Torres Vallejo, María del Cisne. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir de los casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Loja.
Descripción : La presente investigación se titula: ”Propuesta de Intervención Educativa a partir de los casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la Mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”. La investigación se realizó en diferentes cantones de la provincia como son: Loja, Gonzanamá, Calvas y Macará, en el cual participaron siete titulados y cuatro empleadores, a los cuales se les aplicó una encuesta, con la finalidad de obtener información confiable y necesaria para conocer datos personales y tareas de trabajo docente, permitiendo de esta manera puedan mejorar su actividad laboral y desenvolverse eficazmente en el campo de la educación. Los objetivos generales y específicos se cumplieron en su totalidad en la investigación. Con el desarrollo de la presente investigación he llegado a la conclusión que existen ciertos puntos positivos y negativos con respecto a la enseñanza-aprendizaje, con lo cual la universidad Técnica Particular de Loja preocupada por el desenvolvimiento de sus titulados en el quehacer educativo realiza una propuesta de intervención que irá en beneficio de nuevas generaciones acorde a los nuevos avances tecnológicos educativos.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8076
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TORRES JIMENEZ MARLENE ELIZABETH-TESIS.pdf5.82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.