Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8161
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Calderón Herrera, Lina Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Espinosa Salas, María Cristina
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación infantil - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-04
Issue Date: 2013
Citation: Calderón Herrera, Lina Paola. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación infantil). UTPL. Quito. pp. 69.
Description: La presente investigación se realizó en la provincia de Sucumbíos con sus diferentes cantones: Lago Agrio, Shushufindi, Putumayo y dentro de ellas las siguientes parroquias: Pacayacu y Santa Cecilia, realizando el proceso educativo a 7 tituladas y sus 7 directivos de la Modalidad Abierta y a Distancia de la Titulación de Ciencias de la Educación de la mención de Educación Básica, desde el año 2007 al 2012. Para la realización de esta investigación se utilizó los siguientes instrumentos: Carta de solicitud tanto para el titulado o docente y al directivo o empleador; ficha de contacto para titulados y empleadores; entrevistas a directivos, cuadros para tabulaciones de encuestas elaboradas; envió de cronogramas. En conclusión, se ayudó a la recolección real de la situación laboral acerca de las tituladas en nuestro país, y por encuestas se recopiló valiosa información que servirá como base para una visualización directa de las competencias además de sus posiciones frente a sus trabajos actuales en contrataciones o requerimientos de ellas en sus Instituciones y permitiéndoles capacitarse para mejorar su nivel académico.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8161
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CALDERON HERRERA, LINA PAOLA CORRECCION TESIS.pdf3.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.