Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8161
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Calderón Herrera, Lina Paola
metadata.dc.contributor.advisor: Espinosa Salas, María Cristina
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación infantil - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-04
Fecha de publicación : 2013
Citación : Calderón Herrera, Lina Paola. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación infantil). UTPL. Quito. pp. 69.
Descripción : La presente investigación se realizó en la provincia de Sucumbíos con sus diferentes cantones: Lago Agrio, Shushufindi, Putumayo y dentro de ellas las siguientes parroquias: Pacayacu y Santa Cecilia, realizando el proceso educativo a 7 tituladas y sus 7 directivos de la Modalidad Abierta y a Distancia de la Titulación de Ciencias de la Educación de la mención de Educación Básica, desde el año 2007 al 2012. Para la realización de esta investigación se utilizó los siguientes instrumentos: Carta de solicitud tanto para el titulado o docente y al directivo o empleador; ficha de contacto para titulados y empleadores; entrevistas a directivos, cuadros para tabulaciones de encuestas elaboradas; envió de cronogramas. En conclusión, se ayudó a la recolección real de la situación laboral acerca de las tituladas en nuestro país, y por encuestas se recopiló valiosa información que servirá como base para una visualización directa de las competencias además de sus posiciones frente a sus trabajos actuales en contrataciones o requerimientos de ellas en sus Instituciones y permitiéndoles capacitarse para mejorar su nivel académico.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8161
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CALDERON HERRERA, LINA PAOLA CORRECCION TESIS.pdf3.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.