Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8168
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación Mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Carrión Soto, Darwin Roberto
metadata.dc.contributor.advisor: Ontaneda Jiménez, Edgar Manuel
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica - Tesis y disertaciones académicas
metadata.dc.date.available: 2013-12-04
Issue Date: 2013
Citation: Carrión Soto, Darwin Roberto. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación Mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación básica). UTPL, Loja.
Description: La Inserción laboral de los titulados de la UTPL, constituye un estudio de permanente preocupación para la universidad, por lo cual se realizó una investigación con el tema “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación Mención Educación Básica” para determinar cómo los titulados están ayudando al sistema educativo de nuestro país, en el mismo se hizo un análisis minucioso de los artículos científicos para obtener las bases acerca de la inserción laboral de docentes. Una vez obtenida la información necesaria se efectuó una investigación de campo a seis titulados de la UTPL con sus empleadores, en donde a través de instrumentos de investigación como la encuesta y entrevista, se recopilo información que nos sirvió para realizar la propuesta denominada “Capacitación Permanente para la Formación y Mejoramiento de Docentes Titulados en Educación Básica”, con la que se pretende dar una alternativa para mejorar el conocimiento de las tecnologías de información que hoy en día cumplen un papel preponderante para mejorar el nivel educativo de todos los educandos en nuestro país.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8168
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Carrion_Soto,_Darwin_Roberto_Tesis.pdf5.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.