Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8216
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Leiva Rodríguez, Iván Ramiro
metadata.dc.contributor.advisor: Romero Aguilar, Nancy Paquita
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-06
Fecha de publicación : 2013
Citación : Leiva Rodríguez, Iván Ramiro. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Quito. pp. 80.
Descripción : El trabajo de investigación se enfocó en realizar un seguimiento de la inserción laboral de profesionales titulados en la UTPL, se lo efectúo en varios sectores de la ciudad de Quito, para ello fue proporcionada una nómina de titulados desde la UTPL, a los cuales se les investigó en relación al desempeño laboral actual, a través de encuestas tanto al titulado como al empleador, las mismas que recopilaban los siguientes temas: Características laborales del docente, un inventario de tareas del trabajo docente y una entrevista al directivo que tenía relación con competencias inherentes a aspectos técnicos docentes con el educador a su cargo. De la muestra asignada se pudo obtener información de los titulados, dispersos en varios sectores de la ciudad tanto del área urbana como de la periferia, que la totalidad de los investigados cumplen labores docentes aplicando los conocimientos adquiridos y ejerciendo la carrera en base al título alcanzado. De los resultados obtenidos se propone que se impulse y se mantenga dicha carrera con profesionales que tengan vocación y un alto espíritu de servicio a la comunidad.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8216
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Leiva_Rodriguez_Ivan_Ramiro_ Tesis.pdf4.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.