Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8226
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, Modalidad Abierta y a Distancia
Authors: Montaño Aguilera, Lilian Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Solano Pinzón, Mariana de Jesús
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-06
Issue Date: 2013
Citation: Montaño Aguilera, Lilian Patricia. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, Modalidad Abierta y a Distancia. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Cayambe. pp. 104.
Description: La presente investigación constituye una “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, Modalidad Abierta y a Distancia presenta los resultados reflejados mediante la investigación del titulados de los años 2007 - 2012. Para lo cual se contó con la colaboración de 7 titulados y 7 empleadores, distribuidos la provincia de Sucumbíos y Orellana. El tema de investigación es de vital importancia para la Universidad Técnica de Loja ya que permite conocer la inserción laboral de sus titulados en la Modalidad Abierta y a Distancia, sus logros y debilidades en el ejercicio de la docencia, por tal razón de acuerdo al análisis realizado se puede concluir que los docentes de la UTPL, tienen la necesidad de fortalecer sus conocimientos en el idioma inglés como alternativa para mejorar su desempeño laboral y de esta manera brindar una educación de excelencia enmarcada en el buen vivir la calidad y calidez que la constitución de la República del Ecuador lo exige.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8226
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Montano Aguilera Lilian Patricia.pdf4.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.