Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8227
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Eras Gallegos, Leslye Fátima | es_ES |
dc.contributor.author | Montes de Oca Saraguro, Vanessa Carolina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2013-12-06T17:22:23Z | - |
dc.date.available | 2013-12-06 | - |
dc.date.issued | 2013 | es_ES |
dc.identifier.citation | Montes de Oca Saraguro, V. C. Eras Gallegos, L. F. (2013) Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja [Tesis de N/D, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8227 | es_ES |
dc.identifier.other | Cobarc: 1137125 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=72021.TITN. | es_ES |
dc.description | Resumen: Esta investigación forma parte de una Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la Mención de Educación Básica de la UTPL. Fue llevada a cabo en el cantón de Pichincha, con una muestra de 7 titulados del 2007 - 2012, de los cuales 2 trabajan en instituciones fiscales, 2 en municipales y 2 en particulares. Se aplicó una encuesta a empleadores y titulados, con el fin de conocer su situación laboral actual, determinar el grado de relación entre formación académica y actividad laboral, caracterizar su puesto de trabajo, conocer la frecuencia, importancia y nivel de formación de los docentes, lo que permitió desarrollar una propuesta de intervención educativa en base a las necesidades encontradas en la Investigación. Los resultados muestran que la mayoría de los titulados trabajan en puestos relacionados con la docencia, pocos estudian una maestría, ninguno asiste a cursos de actualización de tecnologías y aprendizaje de una segunda lengua. Considerando estos resultados se formuló la propuesta de un taller de actualización sobre el uso de las (TICs) | es_ES |
dc.description.abstract | N/D | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Ecuador. | es_ES |
dc.subject | Tesis digital. | es_ES |
dc.title | Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Montes de Oca Saraguro, Vanessa Carolina.pdf | 7.06 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.