Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8229
Title: | Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja |
Authors: | Espinoza León, Mariana Elizabeth Morales Quishpe, Nardi Narcisa |
Keywords: | Educación primaria Relaciones de familia – Escuelas Ética estudiantil Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis |
Issue Date: | 2013 |
Citation: | Morales Quishpe, Nardi Narcisa. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Otavalo. pp. 71. |
Description: | Con la finalidad de aportar a la sociedad, el siguiente trabajo pretende orientar en bien de la formación de los titulados de la Escuela de Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, hacia la formación integral para que brinden una mejor calidad de educación a los estudiantes, donde lo esencial fue conocer las características laborales y perfiles de los profesionales en estudio, a la vez comparar las actividades rutinarias que efectúan los titulados con sus empleadores, y observar deficiencias para que se efectúe correctamente el trabajo docente. Llegando así a un análisis sobre la problemática de los titulados, la misma que permitió proponer a través de la propuesta de intervención la inclusión del estudio de una nueva lengua en el Pensum Académico a los futuros titulados en Ciencias De La Educación Mención Educación Básica. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8229 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Morales Quishpe Nardi Narcisa.pdf | 1.93 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.