Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8232
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Moreno Ríos, María Yolanda
metadata.dc.contributor.advisor: Ocampo Ocampo, Fernando Miguel
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-06
Issue Date: 2013
Citation: Moreno Ríos, María Yolanda. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Loja. pp. 122.
Description: El presente trabajo de investigación Propuesta de intervención a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la Mención de Educación Básica de la UTPL, se la realizo en siete establecimientos educativos de las provincias de Loja y Pichincha. La población investigada fue la siguiente:  7 titulados de la UTPL.  6 directivos. Las técnicas utilizadas fueron: Cuestionario de características laborales del docente profesional de E.G.B. de la UTPL, y Cuestionario de inventario de tareas del trabajo docente para titulados. La conclusión a la que se llego fue que los titulados tienen satisfacción con el título obtenido en la Universidad ya que todos se encuentran trabajando para lo que se prepararon, su desempeño laboral está mayoritariamente entre la valoración de Bastante y Mucho o Alto, sin embargo existen aspectos en los que los rangos de valoración están en Poco y es el caso de la investigación educativa. Por lo que se propone Desarrollar competencias investigativas en los docentes titulados de la UTPL.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8232
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Moreno Rios, Maria Yolanda.pdf2.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.