Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8242
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licen-ciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Ordóñez Hallo, Carlos Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Flores, Adolfo Antonio
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la Educación - Físico Matemáticas - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Fecha de publicación : 2013
Citación : Ordoñez Hallo, Carlos Alberto. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licen-ciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Fisico Matemáticas). UTPL. Ambato. pp. 97.
Descripción : La investigación que se realiza en el presente trabajo trata de la propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. El estudio se llevó a cabo en las ciudades del Tena, Coca, Joya de los Sachas y Baeza, Ecuador, se evaluó a la muestra n=7 (100%) de titulados con la aplicación de técnicas e instrumentos de investigación para la obtención de información conociendo las características laborales de los docentes de Educación Básica y el nivel de satisfacción laboral que han conseguido luego de egresar, mediante un análisis realizado en los inventarios de tareas de docentes y directivos considerando los aspectos metodológicos, autoevaluación e investigación educativa en el aula de clase, fundamentado en la capacitación y reforzamiento que debe aplicarse a estas actividades curriculares en los centros educativos. Este tipo de acciones limitarían la contratación de personal no idóneo que actualmente se encuentra ejerciendo la docencia de manera empírica reduciendo el acceso a una educación de calidad.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8242
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ORDONEZ HALLO CARLOS ALBERTO.pdf6.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.