Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8259
Título : | Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, en el año lectivo 2012 - 2013 |
Autor : | Pinos Romero, María del Carmen |
metadata.dc.contributor.advisor: | Iriarte Solano, Margoth |
Palabras clave : | Educación primaria Relaciones de familia – Escuelas Ética estudiantil Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis |
metadata.dc.date.available: | 2013-12-09 |
Fecha de publicación : | 2013 |
Citación : | Pinos Romero, María del Carmen. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de ciencias de la educación en la mención de educación básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, en el año lectivo 2012 - 2013. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Azogues. pp. 80. |
Descripción : | La presente tesis de investigación consiste en una Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. El objetivo central es diagnosticar las características laborales, tareas docentes y nivel de formación de sus titulados, para ello fue necesaria la realización de una investigación de campo con la aplicación de encuestas y entrevistas a 8 titulados y empleadores de diferentes instituciones educativas de la provincia del Cañar. A partir de la aplicación de las técnicas de recopilación de datos se procedió al análisis e interpretación de resultados los mismos que nos dieron la pauta necesaria para extraer el problema principal que será empleado dentro de una propuesta educativa incluida en este trabajo La propuesta será una contribución a la mejora de la calidad de la educación en las instituciones donde se han detectado la mayor problemática y de esta manera se conseguirá el desarrollo del objetivo planteado en el inicio de esta tesis. . |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8259 |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.type: | bachelorThesis |
Aparece en las colecciones: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PINOS ROMERO MARIA DEL CARMEN-TESIS.pdf | 2.42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.