Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8271
Título : Propuesta de intervención educativa a partir de estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Quito Mora, Rosa Ermelinda
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Coronel, María de los Ángeles
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Fecha de publicación : 2013
Citación : Quito Mora, Rosa Ermelinda. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir de estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Guayaquil. pp. 112.
Descripción : La presente investigación se enfoca en la “Propuesta de Intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja, período 2007 – 2012”. El objetivo general es realizar una propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica, con la participación de titulados y directivos; cinco de la Provincia de Esmeraldas, Cantones Eloy Alfaro y Quinindé; dos de Santo Domingo de los Tsachilas, cantón La Concordia; a través de la investigación bibliográfica, descriptiva, de campo, cuantitativa y cualitativa; los métodos deductivo, inductivo, analítico-sintético y aplicación de técnicas: encuestas, entrevistas, instrumentos: cuestionarios fueron utilizados para la recolección de información. La conclusión general obtenida es desmotivación y falta de actualización en la formación docente, por tanto se propone un taller de formación y seguimiento a cargo de directivos con el fin de fortalecer la formación continua y satisfacer necesidades de los titulados, lo que garantizará una educación de calidad en la comunidad donde se desempeñan.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8271
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Quito Mora Rosa Ermelinda.pdf3.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.