Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8274
Título : Propuesta de Intervención Educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Autor : Rivadeneira Maldonado, Lorena Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Lasso Acaro, Jefferson Rodrigo
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación infantil - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Fecha de publicación : 2013
Citación : Rivadeneira Maldonado, Lorena Elizabeth. (2013). Propuesta de Intervención Educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación infantil). UTPL. Quito. pp. 88.
Descripción : La presente investigación tuvo como objetivo el de realizar una propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos de siete titulados en Ciencias de la Educación mención Educación Básica, como profesionales formados en la modalidad abierta y a distancia de la Universidad Técnica Particular de Loja, con la finalidad de conocer la realidad laboral de los egresados, sus características y las competencias que poseen. A través de un tipo de investigación descriptivo y de campo, amparada en técnicas como la encuesta y la entrevista, que mediante la aplicación de instrumentos de investigación a directivos y titulados se obtuvo los resultados que permitieron la emisión de conclusiones, que revelaron que la mayoría de las tituladas se encuentran ejerciendo la docencia, pero ninguna continuó con estudios de posgrado, lo que se evidenció en valoraciones un poco bajas en tareas de investigación y formación. Por lo tanto y en base a los resultados, se realizó una propuesta de intervención, que consiste en un programa de capacitación continua en Investigación educativa.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8274
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rivadeneira_Maldonado_Lorena_Elizabeth_ Tesis.pdf2.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.