Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8278
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Iriarte Solano, Margoth | - |
dc.contributor.author | Romero Caguana, Alicia Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2013-12-09T20:43:27Z | - |
dc.date.available | 2013-12-09 | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Romero Caguana, Alicia Lorena. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en mención de Educación Básica de la UTPL, estudio realizado a los titulados del año 2007 - 2012, periodo lectivo 2012 - 2013. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Cuenca. pp. 93. | es_ES |
dc.identifier.uri | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8278 | - |
dc.description | EL trabajo de fin de carrera titulado “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación, mención de Educación Básica de la UTPL”, metodológicamente se desarrolló amparado en un diseño descriptivo, cualitativo y cuantitativo. Por ello, la población a investigar son los titulados de la Modalidad Abierta y a Distancia de la UTPL y a sus respectivos empleadores, desde el año 2007 hasta el año 2012. La población es de 1849 titulados, del cual tomamos una muestra para nuestro trabajo de ocho titulados y sus empleadores. Para ello la investigación de campo se empleó la ficha inicial de contactos, encuesta a docentes, inventario de tareas de trabajo de docentes y una entrevista dirigida a empleadores. Como resultado se plantea que no está investigando o si lo está haciendo, no lo hace de una manera continua, responsable y comprometida en el campo educativo, por ello se recomiendo desarrollar la propuesta titulada “La investigación como medio eficaz para dinamizar el proceso de enseñanza aprendizaje”. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Relaciones de familia – Escuelas | es_ES |
dc.subject | Ética estudiantil | es_ES |
dc.subject | Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis | es_ES |
dc.title | Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en mención de Educación Básica de la UTPL, estudio realizado a los titulados del año 2007 - 2012, periodo lectivo 2012 - 2013 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Romero Caguana, Alicia Lorena.pdf | 6.54 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.