Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8287
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Tapia Garcia, Olimpo Lenin
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Flores, Adolfo Antonio
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la Educación - Ciencias Humanas y Religiosas - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-09
Issue Date: 2013
Citation: Tapia Garcia. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciado en Ciencias de la Educación - Ciencias humanas y religiosas). UTPL. Ambato. pp. 131.
Description: La investigación consiste en realizar una propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. Buscando intervenir educativamente mediante la implementación de un programa de capacitación docente en modelos educativos cognoscitivistas que permitan la actualización profesional de los graduados. Esta investigación usa la metodología descriptiva, cualitativa–cuantitativa. Y pretende determinar las características laborales y el inventario de tareas de trabajo docente de los profesionales de educación. La muestra investigada consta de siete titulados y sus empleadores de una población de 1849 titulados de la Modalidad Abierta y a Distancia que se graduaron desde los años 2007 al 2012. Los investigados desarrollan su actividad laboral en tres cantones de la Provincia de Napo y permitió concluir que los docentes necesitan estar inmersos en procesos de capacitación docente para mejorar su desempeño docente.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8287
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tapia_Garcia_Olimpo_Lenin.pdf3.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.