Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8296
Título : Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja periodo 2012 - 2013
Autor : Herrera Sarmiento, Iris Grey Esperanza
Vega Calva, Betty Janeth
Palabras clave : Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación infantil - Tesis
Fecha de publicación : 2013
Citación : Vega Calva, Betty Janeth. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja periodo 2012 - 2013. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación infantil). UTPL. Quito. pp. 110.
Descripción : El propósito de este trabajo es realizar una propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la licenciatura de Ciencias de la Educación mención Educación Básica de la UTPL, graduados en los años 2007 - 2012, la investigación se realizó en la provincia de Pichincha cantón, Quito. Este estudio empieza, con el acercamiento de la investigación, lectura de artículos científicos, información que permitió conocer la realidad de los profesionales en la inserción laboral, el segundo momento de la investigación de campo, de tipo cualitativa, cuantitativa, descriptiva, con la visita a instituciones educativas; existió excelente colaboración por las autoridades y titulados, en el presente análisis de interpretación se llega a la conclusión: que todos los titulados están trabajando, en el área de especialización, no existe continuidad en su formación académica, es necesario la actualización de conocimientos a los profesionales, el último momento de la investigación se presenta la propuesta de intervención, contemplada en mejorar el sistema de enseñanza aprendizaje a través de la capacitación continua, de titulados de la UTPL., para alcanzar mejor rendimiento docente y conocimiento significativos en los alumnos.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8296
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
VEGA CALVA BETTY JANETH-TESIS.pdf4.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.