Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/8297
Title: Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja
Authors: Veloz Chérrez, Daysi Lissette
metadata.dc.contributor.advisor: Quezada Loaiza, Enith Elizabeth
Keywords: Educación primaria
Relaciones de familia – Escuelas
Ética estudiantil
Ciencias de la educación - Educación básica - Tesis
metadata.dc.date.available: 2013-12-10
Issue Date: 2013
Citation: Veloz Chérrez, Daysi Lissette. (2013). Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja. (Tesis de Licenciada en Ciencias de la Educación - Educación básica). UTPL. Guayaquil. pp. 96.
Description: El presente trabajo investigativo se enmarcó en la “Propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos en la Licenciatura de Ciencias de la Educación en la mención de Educación Básica de la Universidad Técnica Particular de Loja”. El principal objetivo de la investigación fue realizar una propuesta de intervención educativa a partir del estudio de casos de los titulados egresados de Ciencias de la Educación, para el respectivo seguimiento y ajuste en el proceso académico. Los métodos exploratorios, descriptivos, analítico-sintético, inductivo-deductivo; así como las técnicas de observación directa, entrevistas, encuestas y como instrumento la aplicación de cuestionarios a los docentes titulados y a sus respectivos empleadores, permitieron obtener información precisa para la presente investigación. Se concluyó que la mayor parte de los docentes titulados no cumplen con las expectativas de los directivos, quienes manifestaron que su desempeño no es óptimo, por esta razón se ha diseñado una propuesta sobre el desempeño profesional de los titulados en las instituciones educativas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de los cantones de la provincia de Loja durante el año 2013.
URI: http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8297
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Veloz_Cherrez_Daysi_ Lissette_Tesis.pdf2.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.