Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8420
Título : | Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa Naval “Cmdte. Rafael Andrade Lalama” de la ciudad de Guayaquil y Unidad Educativa “Young Living Academy” de la parroquia rural Chongoncito, de la provincia del Guayas, en el periodo 2012 - 2013 |
Autor : | Cabrera Solano, Paola Alexandra Marcos Vaca, Roberto Xavier |
Palabras clave : | Métodos de estudio Innovación educativa Calidad educativa Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Fecha de publicación : | 2013 |
Citación : | Marcos Vaca, Roberto Xavier. (2013). Gestión pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa Naval “Cmdte. Rafael Andrade Lalama” de la ciudad de Guayaquil y Unidad Educativa “Young Living Academy” de la parroquia rural Chongoncito, de la provincia del Guayas, en el periodo 2012 - 2013. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. pp. 152. |
Descripción : | Gestión Pedagógica en el aula: Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del séptimo año de educación básica de la Unidad Educativa Naval “Cmdte. Rafael Andrade Lalama” de la ciudad de Guayaquil y Unidad Educativa “Young Living Academy” de la parroquia Chongoncito, de la provincia del Guayas, en el periodo 2012 – 2013; tiene por objetivo conocer el tipo de gestión pedagógica que imparten los maestros en sus aulas y el clima que este genera como retroalimentación de parte de los alumnos creando un ambiente sano y propicio para el aprendizaje significativo en un año de transición tan sensible como lo es el de 7mo. de educación básica. Con una muestra de 44 alumnos; y, aplicando técnicas de investigación como la observación científica, encuestas y matrices creadas por el Ministerio de Educación y adaptadas por la UTPL, se realizó un trabajo de investigación socio educativo que será de interés de las instituciones observadas y de los actores del contexto educativo de las mismas. |
URI : | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8420 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Marcos_Vaca_Roberto_Xavier.pdf | 8.2 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.