Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8517
Title: | Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación básica del centro educativo de aplicación pedagógica “Dolores Sucre” de la ciudad de Macas provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2009 – 2010” |
Authors: | Aguirre Burneo, María Elvira Montaño Paladines, Yesenia Verónica |
Keywords: | Relaciones Familia Educación primaria |
Issue Date: | 2010 |
Citation: | Montaño Paladines, Yesenia Verónica.(2010).Comunicación y colaboración entre familia-escuela “Estudio realizado en el quinto año de educación básica del centro educativo de aplicación pedagógica “Dolores Sucre” de la ciudad de Macas provincia de Morona Santiago durante el año lectivo 2009 – 2010”.Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Educación Básica ).UTPL,Macas.146pp |
Description: | El presente trabajo de investigación titulado “Comunicación y Colaboración Familia Escuela”, estudio realizado en el 5to. año de Educación Básica del Centro Educativo de Aplicación Pedagógica “Dolores Sucre” de la ciudad de Macas, teniendo como objetivo general describir el clima social familiar, laboral y escolar, así como el nivel de involucramiento de los padres de familia. Esta investigación ha logrado alcanzar los objetivos propuestos. Se pudo conocer el clima social familiar y escolar de los niños y el clima social laboral de los docentes de 5to. año de educación básica. La población estuvo integrada por 18 niños y 20 niñas, 38 padres de familia, el maestro y el director de la Escuela. |
URI: | http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8517 |
Appears in Collections: | Licenciado en Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UTPL_ Montaño_Paladines_Yesenia_Verónica_372X2313.pdf | 2.1 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.