Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8524
Título : Comunicación y Colaboración Familia – Escuela“Estudio Realizado en el Quinto Año de Educación General Básica Paralelo “A” Del Centro Educativo Santa María Eufrasia De La Ciudad De Quito, Provincia De Pichincha durante el año Lectivo 2009-2010”
Autor : Aguirre Burneo, María Elvira
Basantes Polo, Karolina Patricia
Palabras clave : Relaciones Familia
Educación primaria
Fecha de publicación : 2010
Citación : Basantes Polo, Karolina Patricia.(2010). Comunicación y Colaboración Familia – Escuela“Estudio Realizado en el Quinto Año de Educación General Básica Paralelo “A” Del Centro Educativo Santa María Eufrasia De La Ciudad De Quito, Provincia De Pichincha durante el año Lectivo 2009-2010”. .(Trabajo de fin de titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Lengua y Literatura).UTPL,Quito.122pp
Descripción : El objetivo de esta investigación es conocer el nivel de participación que promueve la Unidad Educativa Santa María Eufrasia examinado desde la perspectiva de los padres de familia o representantes, de maestros y directivos, para lo que se utilizó un trabajo de campo aplicado a los alumnos, padres de familia o representantes, maestra y directora de la institución. Los objetivos específicos son cuatro: el primero, determinar el nivel de involucramiento de los padres en las actividades propuestas por la escuela; el segundo, determinar el clima social familiar de los niños y niñas de 5to. Año de Educación Básica; el tercero, determinar el clima social laboral de la docente de este año; el cuarto, determinar el clima escolar de los niños (as) de 5to año de Educación Básica de la mencionada institución.
URI : http:/dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/8524
Aparece en las colecciones: Licenciado en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UTPL_Basantes_Polo_Karolina_Patricia_372X2266.pdf1.3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.